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HELLA CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CONTRA LA PIRATERÍA

HELLA con las nuevas tecnologías y contra la piratería

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Que los modelos sociales están cambiando es algo que vemos todos los días en la calle. Cada vez recurrimos más a las nuevas tecnologías para casi cualquier cosa: nos relacionamos por redes sociales, compramos por internet, caminamos por la calle con el mapa en nuestro Smartphone, buscamos reseñas de otros usuarios para adquirir un producto u otro servicio, abandonamos la tinta del papel por la del eBook… Existe un nuevo modelo de consumidor. 

Por otro lado, todos los días oímos hablar de los nuevos avances que se producen en el mundo del automóvil. La electrónica del vehículo crece y crece en los coches para incrementar nuestra seguridad y hacer la conducción más cómoda. 

Estas realidades no son ajenas a los Talleres. En primer lugar, y de forma más evidente, el profesional de la reparación debe estar al día de todas estas novedades, dotando a su Taller del equipamiento necesario para afrontar esta creciente demanda. Manejar las nuevas tecnologías es imprescindible. Contar con equipos de diagnosis, software específico para su actividad, programas informáticos para gestionar el negocio… Todas estas son ya demandas reales que un Taller necesita atender.

Por otro lado, el conductor, cada vez más tecnológico, tiene una inmensa variedad de opciones donde escoger. Ya existen varios buscadores online que compraran la oferta de los Talleres en cuanto precio, calidad, cercanía, etc. La máxima ‘Si no estás en internet no existes’ se hace más y más patente. El cliente de hoy está conectado y quiere que su Taller de confianza también lo esté. 

HELLA, miembro de CAPA y de AFIBA, colabora con ambas asociaciones en la defensa de la legalidad de Talleres, equipamiento, software y piezas, y se suma a una nueva campaña por el impulso de las nuevas tecnologías aplicadas a la posventa: “Coches de hoy. Talleres de hoy”.  

La necesidad de luchar contra la ilegalidad en el sector debe ser un compromiso generalizado, y la adopción progresiva de nuevas tecnologías debe convertirse en un objetivo a medio plazo para todos los Talleres. Las ventajas son infinitas: mayor valor añadido para los clientes, facilidad de gestión y procesos, seguridad para los conductores, reputación del negocio, oferta que satisface las demandas de los usuarios, etc. 

Si quieres más información sobre esta campaña, dirígete a la Asociación de Talleres de tu provincia y allí podrán informarte. 

 

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